![]() |
| Diamond fue renombrado como Main Street Sports Group al salir del proceso de bancarrota el año pasado y sus redes fueron rebautizadas como FanDuel. // |
El béisbol de las Grandes Ligas está preparado para producir y distribuir transmisiones locales para equipos que están medio de la incertidumbre esta temporada debido a los problemas financieros de las redes regionales de FanDuel Sports Network.
Main Street Sports Group, que opera las redes de FanDuel, no realizó su pago de diciembre a los Cardenales de San Luis. La cadena también transmite los juegos de Atlanta, Cincinnati, Detroit, Kansas City, Los Angeles Angels, Miami, Milwaukee y Tampa Bay, junto con 13 equipos de la NBA y siete de la NHL.
Manfred señaló que los medios locales proporcionan más del 20% de los ingresos de la industria. En el 2024, la MLB y la asociación de jugadores permitieron distribuciones de fondos discrecionales de hasta 15 millones de dólares a cada equipo cuyos ingresos de medios locales habían disminuido desde 2022 o 2023, pero no llegaron a un acuerdo similar para 2025.
Manfred habló en una conferencia de prensa para anunciar la iniciativa con Foster Love que prevé 250.000 horas de voluntariado para conmemorar el 250 aniversario de Estados Unidos. MLB asumió las transmisiones de San Diego en mayo de 2023 después de que Diamond Sports Group no pagara a los Padres y agregó a Arizona en julio de ese año.
Colorado se unió a la distribución de MLB en 2024, y Cleveland y Minnesota en 2025. Seattle se está añadiendo esta temporada y posiblemente Washington, que está dejando a un lado a la Mid-Atlantic Sports Network.




