LEBRON: SERÁ QUE SE ACERCA EL FINAL DE LA ESTRELLA?


Lebron James, que la noche anterior anotó 30 puntos en 33 minutos ante los Pelicans, no jugó el partido ante los San Antonio Spurs por problemas físicos.

Los Lakers anunciaron hora y media antes del partido contra San Antonio que su estrella de 41 años, que tras el encuentro en Nueva Orleans ya alertó que valoraría jugar partidos consecutivos noche a noche, sufre una artritis en la articulación del pie izquierdo y ciática.

"Su baja es por sus lesiones. Suele tener el pie dolorido después de un partido. Así que eso es lo principal. Hablé con él hoy en el comedor. Esperábamos que llegara al punto de poder jugar dos partidos consecutivos con su físico. Pero en esta racha y este mes, va a ser difícil decirlo. Esperamos que esté disponible, pero gran parte de la culpa la tiene su despertar a la mañana siguiente", explicó JJ Redick.

"King James", que se perdió los primeros 14 partidos de la temporada debido a una ciática que le afecta la zona lumbar y la pierna derecha, desde su regreso aún no ha disputado los dos partidos consecutivos de los Lakers.

MARCA