El mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, busca un nuevo contrato. El dueño del equipo, Steve Bisciotti, quiere dárselo antes de que comience la agencia libre. En teoría, no debería ser complicado, pero en la práctica, ha sido un desafío en el pasado. ¿Podrán llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes y mantenga a Jackson como uno de los jugadores mejor pagados de la NFL?
En el inicio de 2023, Lamar Jackson se encontraba sin contrato vigente. Los Ravens, tras meses de negociaciones fallidas, finalmente le ofrecieron un contrato de cinco años por 262.5 millones de dólares. Este acuerdo lo convirtió, en ese momento, en el jugador mejor pagado de la liga, con un promedio anual de 52.5 millones. Sin embargo, el mercado ha cambiado desde entonces, y ahora el objetivo es superar la marca de Dak Prescott.
Jackson tiene dos años y 104 millones restantes en su contrato actual.
Para alcanzar un promedio de dinero nuevo de 61 millones, los Ravens y el jugador tendrían que acordar una extensión de tres años por 183 millones. Pero en la NFL, no existen las verdaderas "extensiones"; el contrato antiguo se anula y se reemplaza por uno nuevo. Así, podrían ofrecer cinco años por 287 millones, elevando el promedio de dinero nuevo a 61 millones.




