Dmitry Bivol ya tiene trazado el camino para su esperado retorno al cuadrilátero. Tras un cierre de 2025 marcado por la inactividad, su equipo confirmó que el púgil kirguís volverá a la acción en la primavera de 2026, tentativamente entre los meses de marzo y abril.
El escenario más probable para este combate es Arabia Saudita, bajo el marco de la Riyadh Season, aunque su promotora aún evalúa opciones en Las Vegas
El rival para este regreso será el alemán Michael Eifert, quien ha esperado más de un año su oportunidad como retador obligatorio de la Federación Internacional de Boxeo (IBF).
Con un récord de 13 victorias y una sola derrota, Eifert representa una defensa mandatoria que Bivol debe cumplir para mantener su estatus como monarca unificado de la WBA, IBF y WBO.
Leer también: Tyson Fury anunció su regreso para 2026
Actualmente, Bivol se encuentra en la fase final de su fortalecimiento lumbar y tiene previsto iniciar su campamento de entrenamiento formal en el mes de febrero.
De salir victorioso y sin complicaciones médicas, el panorama para Bivol en el segundo semestre de 2026 luce provechoso.




