ROMERO REGRESA A LA LUCHA LIBRE Y SE IMPONE EN SU PRIMER COMBATE


En su primer combate de regreso a la lucha libre en más de 20 años, Yoel Romero hizo retroceder el tiempo con una actuación impresionante contra Pat Downey en el evento coestelar. 

 Cuando comenzó el partido, Romero hizo una gran reversión en un tiro que condujo a un derribo con exposición que lo puso arriba 4-0 al final del primer asalto. Con un empujón y otro derribo, Romero aumentó su ventaja a 6-0, pero aún no había terminado. 

Romero continuó aportando puntos con Downey tratando de no ser excluido, pero no pudo detener al cubano. Ya en control, Romero mantuvo la presión y mientras empujaba a Downey hacia el límite, levantó al alumno de Penn State y lo arrojó al suelo nuevamente para anotar cuatro puntos y terminar el partido.

La final fue 12-0 y Romero consiguió que el técnico cayera sobre Downey. Fue una actuación irreal del ex medallista de plata olímpico, ya que no perdió el ritmo en su regreso a la lucha libre a los 48 años. Después de la victoria, Romero llamó al peso mediano de UFC Bo Nickal, quien se suponía que sería su oponente el sábado hasta que fue obligado a abandonar el evento y reemplazado por Downey.

“Hasta pronto, muchacho”, dijo Romero con planes de enfrentar a Nickal en RAF 5 en Miami el 10 de enero. “Nos vemos en Miami. Recuerda, Miami es mi casa. Te estoy esperando en Miami. Hasta pronto, muchacho”.

Fuente: MasMMA