“Las autoridades mexicanas ejecutaron múltiples órdenes de cateo y decomisaron una gran cantidad de motocicletas con un valor estimado de aproximadamente 40 millones de dólares, que se cree pertenecen a Ryan James Wedding, uno de los diez fugitivos más buscados por el FBI.
Esta exitosa incautación es resultado de la colaboración entre las autoridades mexicanas, el FBI, la RCMP y el LAPDHQ”.
La colección de motos, valorada en unos 40 millones de dólares y que se encontraba dentro del estacionamiento que tenía este delincuente se encontraron varias motos de la marca Ducati, que fueron utilizadas por leyendas como Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Andrea Dovicioso, Loris Capirossi y Andrea Iannone.
Además, se encontró la Moto2 campeona del mundo de Marc Márquez de 2012 - en la imagen - y la Aprilia de 125cc con la que Rossi ganó el título del octavo de litro. En el mismo posts, acompañado por algunas fotos de las motos confiscadas se informa: “Existe una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que conduzca a su arresto o condena.
Si tiene alguna información sobre Wedding, comuníquese con el FBI por WhatsApp, Signal o Telegram”. Ryan James Wedding, exatleta olímpico canadiense, se ha convertido en una figura central para la justicia estadounidense, que le señala como presunto dirigente de un cartel de la droga y como implicado en el asesinato de un testigo, según el Departamento de Justicia de Estados Unidos.






