ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DEL CIRCUITO MADRILEÑO


Las obras del futuro circuito de Fórmula Uno de Madrid avanzan con el inicio de la construcción del edificio de boxes, una de las piezas clave del proyecto. Este espacio albergará los garajes de los equipos, las zonas técnicas de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y áreas exclusivas para invitados.

El denominado 'pit building' contará con tres plantas y una altura máxima de 18,5 metros. En la planta inferior se ubicarán las zonas de trabajo de las escuderías y el estacionamiento de los monoplazas, con un total de catorce garajes modulares: once destinados a los equipos y tres reservados para la FIA.

En los niveles superiores se instalará el Vip Paddock Club, con salones, áreas de entretenimiento y terrazas panorámicas con vistas directas a la pista y a la calle de boxes. Estos espacios estarán destinados a empresas, invitados y personalidades. El circuito semiurbano, bautizado como 'Madring', será la sede del Gran Premio de España de Fórmula Uno desde el próximo año, del 11 al 13 de septiembre, y hasta 2035.