Devin Booker anotó 20 puntos, incluidos dos tiros decisivos en los momentos finales, y los Suns de Phoenix vencieron el sábado 123-114 a los Pelicans de Nueva Orleans, para lograr una barrida en los dos juegos consecutivos que conformaron su serie. Booker lideró a siete jugadores de los Suns que lograron cifras de dos dígitos.
Dillon Brooks totalizó 18 puntos, Collin Gillespie anotó 17, Jordan Goodwin agregó 16 y Royce O’Neale terminó con 15.
Trey Murphy III anotó 24 puntos por los Pelicans, y Zion Williamson sumó 22 desde el banco al acertar ocho de 11 disparos. El pívot novato Derik Queen registró 21 puntos y 11 rebotes, mientras que Jeremiah Fears anotó 18 unidades y Saddiq Bey finalizó con 17.
Sin embargo, un incidente eclipsó el juego y el resultado. José Alvarado y Mark Williams fueron expulsados este sábado del partido entre los New Orleans Pelicans y los Phoenix Suns tras enzarzarse a puñetazos en una acalorada pelea en el centro de la cancha del Smoothie King Center de Nueva Orleans.
Faltaban poco más de dos minutos para el final del tercer cuarto del partido, que los Suns ganaron por 114-123, cuando se produjo el enfrentamiento entre Williams y Alvarado, quien representa a Puerto Rico a nivel internacional.
Atacaban los Suns cuando Williams hizo una pantalla sobre la línea de triple a Alvarado, quien lo empujó con ambas manos para intentar pasar, y cometió así una falta personal. El puertorriqueño se dirigió a los árbitros para protestar cuando Williams le dio un empujón.
Acto seguido, se giró para enfrentarse al pívot de los Suns, que le supera en más de una cabeza.
Se desató una pelea con varios golpes al aire, aunque un puñetazo de Alvarado aparentemente impactó en la cara de Williams. Ambos fueron expulsados por los árbitros
La Razón.es






