ALCARAZ Y FERRERO ROMPEN RELACIONES DEPORTIVAS


El español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, y su entrenador, Juan Carlos Ferrero, han anunciado el final de su relación deportiva después de más de siete años y será Samuel López, que ya trabajaba con el murciano y compartía labores técnicas con el alicantino Ferrero, el que dirija desde ahora en solitario la carrera del tenista.

"Es muy difícil para mí escribir este post. Tras más de siete años juntos, Juanki y yo hemos decidido poner fin a nuestra etapa juntos como entrenador y jugador", ha anunciado el tenista español en redes sociales. "Gracias por haber hecho de sueños de niño, realidades.

Empezamos este camino cuando apenas era un chaval, y durante todo este tiempo me has acompañado en un viaje increíble, dentro y fuera de la pista. Y he disfrutado muchísimo de cada paso contigo", ha escrito. Ferrero y Alcaraz juntaron sus caminos cuando el tenista tenía apenas 15 años y desde entonces, su progresión no ha parado hasta culminar con el 'número uno' del mundo con el que cierra este 2025, un año plagado de éxitos.

La ruptura ocurrió hace dos días por diferencias en la negociación del contrato que vinculaba a Ferrero como entrenador de Carlitos, pero no es consecuencia de un calentón, son diferencias en la negociación contractual, según ha podido saber RNE